jueves, 5 de noviembre de 2009

BARCELONA REALIZA UN cONEVIO QUE LO PUEDE SALVAR DEL SOTANO


EDUARDO MARURI OFICIALIZA CONVENIO POR UN AÑO ENTRE BARCELONA Y MEDIAPRO

(Guayaquil, noviembre 5).- El presidente de Barcelona, Eduardo Maruri, confirmó esta mañana en rueda de prensa la firma de un contrato con la empresa española Mediapro, la misma que fue presentada a los medios de comunicación.

La rueda de prensa se efectuó en la suite presidencial del Estadio Monumental, en la que además de Eduardo Maruri estuvieron presentes los representantes de Mediapro, siendo Emilly Pons, quien también participó de la misma.

"Barcelona contará con los servicios de consultoría de Mediapro por un año, luego de años de fracasos, debemos de replantearnos y existen formas para lograr mejores logros deportivos y mejores logros financieros", inició Maruri en la rueda de prensa.

"Estamos accediendo a este convenio con Mediapro por su profesionalismo, por sus resultados y para Barcelona y el Ecuador es un paso importantísimo para el progreso de nuestro club", continuó.

"Este grupo asesor nos va a guiar hacia la nueva década, nos va a guiar para corregir errores que se han cumplido a lo largo de los últimos años y para tomar las mejores decisiones", agregó.

"Si uno quiere que las cosas cambien para bien, no hay que hacer las mismas cosas, si queremos que las cosas cambien en lo deportivo, en lo institucional, tenemos que buscar alternativas y Mediapro es una forma de buscar ese cambio", dijo Maruri.

"Es por ello que hemos firmado este convenio con esta empresa seria, convenio que durará un año, el grupo Mediapro destinará recomendaciones al directorio y este directorio tomará las decisiones", aclaró Maruri.

"Este es el arranque de este proceso de reestructuración de Barcelona, del que hemos hablado en el último mes y con el que esperamos que Barcelona mejore pronto" dijo el directivo.

Emily Pons es el representante de Mediapro, que se encuentra en Ecuador y que participó en la rueda de prensa. Este grupo consultor tiene la misión de diagnosticar todo lo que ocurre en el club.

"La primera vez que nos propusieron trabajar con Barcelona nos llenó de mucho orgullo por que se trata de un club con una gran imagen a nivel mundial, este proyecto no es nuevo, vamos a hacer un esfuerzo conjunto", dijo Pons.

"Esto es mucho más que una consultoría económica, va más allá, es un compromiso sólido, nosotros vamos a trabajar con un equipo especializado, vamos a estar en las oficinas del club, nuestra labor será analizar todo lo que ocurra en el club", agregó.

"Nosotros no tenemos la responsabilidad de aportar dinero, sino de recomendar las formas como se puede ahorrar, como se puede mejorar la economía del club", finalizó el consultor español.



No hay comentarios:

Publicar un comentario