jueves, 18 de noviembre de 2010

Son varios los golpeados

Con altas probabilidades a su favor para quedarse con el último cupo a la Copa Libertadores 2011, Barcelona Sporting Club se prepara para el choque de este fin de semana contra los urgidos Celestes de Janio Pinto.

Son cinco los futbolistas canarios que trabajan con molestias: Juan Samudio, Matías Oyola, Jefferson Hurtado, Juan Anagonó y Dennis Quiñónez. La presencia de ellos frente al Ídolo de Ambato, a excepción de la Sombrita que está suspendido, está en duda.

Lo que afecta al artillero guaraní no es nada nuevo. Es la misma lesión que le ha impedido adquirir continuidad en el Ídolo del Astillero en esta segunda etapa del Campeonato. Pero con el tratamiento de los doctores amarillos, la molestia en su columna cervical ha disminuido y es probable que pueda jugar frente a los guaytambos.

El dínamo del mediocampo torero, Matías Oyola tienen molestias en los aductores, mientras que Hurtado presenta dolor en los isquiotibiales. A ambos les suministraron antiinflamatorios, pero al fornido y joven backcentral, también le prescribieron relajantes musculares.

Anangonó y Quiñónez recibieron fuertes golpes en el último enfrentamiento con Liga Deportiva Universitaria y presentan leves traumas. Juansito en su rodilla derecha y Dennis en su pierna izquierda, donde también sufrió un corte. Los médicos de Barcelona confían en que ambos podrán llegar en óptimas condiciones para el sábado medir a Macará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario