lunes, 24 de enero de 2011

El bombillo almorzara con el Presi

La mañana de este lunes, el Club Sport Emelec arribó a la ciudad de Quito para compartir un almuerzo con el Presidente de la República, Rafael Correa, hincha declarado del equipo eléctrico.

Según se conoce, el dignatario invitó a los millonarios al Palacio de Carondelet como reconocimiento por la buena campaña realizada en el 2010, en la que se proclamaron vicecampeón.

Ésta es la primera vez que el Presidente Correa reconocerá a un equipo que no ha sido Campeón. En años previos, sólo se había homenajeado a los equipos que habían alzado la Copa.

Los millonarios sólo estarán unas pocas horas en la capital, ya que, finalizada la tarde, se trasladarán de inmediato a Manabí para enfrentar al Manta en la presentación de su plantel en horas de la noche.

A su llegada al Aeropuerto, el técnico de Emelec, Omar Asad, destacó la llegada de Édison Méndez como un refuerzo de categoría; además se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores y destacó que, con el correr de los partidos, van a dar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario