Lamentablemente este sábado se confirmó que el volante de nacionalidad ecuatoriana, Fernando “El Chiqui” Guerrero, no formará parte del Puebla FC definitivamente.
Después de dos días en los que estuvo probándose en la ciudad de Acapulco, sitio en el que el Puebla FC realiza sus trabajos de pretemporada, finalmente el entrenador Sergio Bueno le bajó el pulgar a Fernando Guerrero.
Este sábado en horas de la mañana, el director técnico compareció ante la prensa deportiva, señalando que oficialmente había tomado la decisión de jugárselas por el brasileño Jefferson Rodrigues para esa posición.
Además, Bueno tuvo palabras de agradecimiento para el futbolista ecuatoriano, por la inmediatez con la que se unió a los entrenamientos para ser observado, y por la buena predisposición que tuvo ante el grupo.
De inmediato, el Chiqui Guerrero tendrá que regresar al Independiente del Valle, para unirse una vez más a su disciplina; pensando en lo que será el segundo semestre de la Copa CREDIFE 2011.
Con estas novedades, quedan cerradas las puertas para que un futbolista más de nuestro país se una al mercado Azteca, en el que ya sobresalen: Christian Benítez, Félix Borja, Jaime Ayoví, Joao Rojas y Cristian Suárez.

No hay comentarios:
Publicar un comentario