martes, 28 de junio de 2011

Jugadores separados de Copa América por escándalo en Quito.

La Federación Mexicano de Fútbol tomó decisiones en lo referente a su Selección Nacional que participará en la Copa América de Argentina. Ocho jugadores dejan el plantel y otros ocho se suman tras el escándalo en Quito.

Un escándalo que incluyó prostitución y el robo de varias pertenencias en uno de los importantes hoteles de la ciudad de Quito, acabó con la separación de ocho futbolistas de la nómina de México para la Copa América.

Al parecer las investigaciones realizadas por los principales del equipo que llegó a la Argentina el pasado día lunes, desembocaron en esta medida. Su entrenador ha citado a ocho nuevos futbolistas.

La Federación Mexicana de Fútbol, por medio de un comunicado oficial, informó que la medida adoptada por su cuerpo técnico obedece a faltas disciplinarias en la que sus jugadores incurrieron en la ciudad de Quito.

Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón, son los futbolistas que han sido dados de baja por lo señalado.

Por su parte, Kristian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Alan Pulido, Ulises Dávila, Carlos Emilio Orrantía, Édgar Pacheco y Osvaldo Alanís son los nuevos citados por el entrenador Luis Fernando Tena. Ellos viajarán hoy mismo hasta Argentina.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta

No hay comentarios:

Publicar un comentario