"Messi and friends" se llama la fiesta. El acontecimiento es respaldado por Telcel y promovido directamente por Fanatiks.com, red social de origen estadounidense (con una subsidiaria en México) la cual será lanzada al mundo después del partido que jugará Messi y sus 29 amigos en la cancha del estadio Azul el día mencionado a las 16 horas.
Los amigos del atacante del Barcelona y dueño del Balón de Oro de la FIFA son: Andrés D'Alessandro, Gabriel Milito, Javier Mascherano, Juan Manuel Burrito Martínez, Leonardo Romagnoli, Mauro Camoranessi, Radamel Falcao, Rolando Schiavi, Nicolás Otamendi, Roberto Pato Abbondanzieri, Romario da Souza y el arquero Hernán Cristante.
Destaca el tridente ofensivo que lo ganó todo con el Boca Juniors que forman Guillermo Barros Schelotto, Marcelo el Chelo Delgado y Martín Palemo entre otros. El único mexicano que está confirmado es Jared Borgetti, quien se retiró del profesionalismo el torneo pasado y ahora es comentarista en ESPN.
El grupo de estrellas internacionales se vestirá con la ropa de Adidas, y uno de los equipos tendrá en el área técnica al brasileño Dunga. El entrenador oponente no está decidido, aunque podría surgir del panel de comentaristas de ESPN, noticia que se conocerá en los próximos días.
Los boletos para el encuentro estarán a la venta a partir del miércoles, con un costo que oscila entre los 240 pesos y los 1,200. Quien no consiga entradas tendrá la oportunidad de presenciar el partido a través de pantallas gigantes que serán colocadas en varias ciudades de nuestro país, incluido el Distrito Federal.
Fanatiks ha tenido la iniciativa de incorporar a esta fiesta a la asociación Doctor Sonrisas, con el objetivo de darles alegrías a los niños con enfermedades terminales.
HABRÁ INVITADOS SOSPRESAS (¿UNA, EL CHICHARITO?)
En conferencia de prensa se hizo el anuncio oficial, con la presencia de José Luis Carrión, director general de Fanatiks.com; Marcos Linares, subdirector de mercadotecnia de Telcel, y Hervé Baurez, director de mercadotecnia de Sony Ericsson.
A decir de Carrión, "habrá un invitado sorpresa de origen mexicano" que se confirmará muy pronto.
Dijo que se trata de una figura del momento. Cuando se le mencionó el nombre de Javier Chicharito Hernández no lo negó ni lo confirmó, aunque hizo ver que es muy posible que el delantero mexicano tenga "firmada su participación" en la pretemporada que el Manchester realizará en julio en Estados Unidos, caso contrario al de Messi, quien tiene permiso del Barcelona para ausentarse para cumplir con el mencionado compromiso.
También se espera que acepte la invitación un reconocido jugador uruguayo, cuyo nombre estaría entre Diego Forlán y Luis Suárez.
"Fanatiks trajo la idea a México. Nos ofrecieron este evento y lo compramos para México. Es difícil que se repita otra vez en nuestro país", agregó Carrión, quien se dijo muy emocionado de la gran convocatoria que generó el juego de figuras internacionales.
"Ésta es una empresa que apenas nace y nuestra intención es que se convierta en la red más importante del mundo de los deportes y será hecha por los mismos fanáticos del deporte. Inclusive los periodistas podrán abrir un perfil en Fanatiks y utilizarlo como twitter para que la gente los siga. Desde el primero de junio salió Fanatiks.com pero en versión beta; significa que estamos haciendo todavía pruebas", declaró Carrión.
Reconoció que el gancho Messi es algo que les hará conocidos en el mundo a partir del 31 de julio.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta
No hay comentarios:
Publicar un comentario