El cancerbero guayaquileño que milita en Barcelona SC y que jugará por primera vez en Copa América, confesó que le gustaría atajar frente a Paraguay este domingo, pero aseguró que los otros dos arqueros de La Tricolor pueden defender a cabalidad el arco ecuatoriano.
Máximo Banguera charló esta mañana con la cadena internacional 'Fox Sports' antes de que iniciara la práctica de la Selección Nacional en el predio de Colón en Santa Fe. El cancerbero del Ídolo del Astillero confesó que trabaja con el único objetivo de ganarse la titularidad y también destacó el espíritu de equipo que existe en el representativo de la Mitad de Mundo.
"Sabemos que va a ser complicado ganarse un lugar, aquí todos peleamos muy duro en los entrenamientos por un lugar y lo mejor es que el grupo sigue unido, sigue como un solo puño", sostuvo el golero de 25 años, consciente de que la batalla por el puesto bajo los tres palos es sumamente pareja.
"Hasta ahora el profe (Reinaldo Rueda) no nos ha dicho quién será el titular, espero estar ahí, pero cualquiera de mis compañeros que ataje lo podrá hacer de la mejor forma.(Marcelo) Elizaga y (Alexander) Domínguez, aparte de ser excelentes arqueros, son excelentes personas", comentó Máximo.
Banguera cuenta con la confianza de Rueda, que en este nuevo proceso lo ha ubicado como titular en varias ocasiones. Ahora resta por saber si contará con él para el debut frente a Paraguay. "Hay que trabajar con muchas ganas, tengo muchas ganas de jugar por qué esta es mi primera Copa América. Trabajaré muy duro para poder ganarme el puesto", sentenció.
Informo: Johanna Vera H.
Mensaje enviado desde mi terminal BlackBerry® de Porta
No hay comentarios:
Publicar un comentario