lunes, 9 de enero de 2012

de Jesus y Mina alegres por vestir la azul y plomo


Con una predisposición sumamente positiva, Marlon De Jesús y Mariano Mina, flamantes incorporaciones del CS Emelec, iniciaron los trabajos de pretemporada en Manta aspirando a ganarse un lugar en el once estelar.

“Estoy muy tranquilo, con muchas ganas de poder conseguir los objetivos que el equipo se ha planteado. Gracias a Dios puedo regresar a Emelec, me puso muy contento el saber que Marcelo Fleitas me pidió personalmente, trabajé cuatro años junto a él cuando estuve en Emelec”, afirmó Mariano Mina en diálogo con La Deportiva, que pasó una temporada sin mayor oportunidad de tener minutos en cancha con SD Quito.

“Me siento como en casa y ahora espero que pueda responder a esa confianza para estar a la altura de todo lo que se viene, por ahí me va a costar un poco adaptarme por completo porque vengo de la altura, pero creo que si hacemos una buena pretemporada podré llegar en plena forma para el arranque del Campeonato”, culminó el zaguero esmeraldeño de 31 años.

Mientras que el delantero ibarreño Marlon De Jesús, que con 20 años espera que esta finalmente en la que explote todo su potencial, dijo que espera no desaprovechar una inmejorable oportunidad. “Estoy tranquilo, sabiendo que llego a un club grande, tengo que venir a aportar para tratar de alcanzar la meta que tiene Emelec, que es salir campeón”, afirmó el ex ariete del Maccabi Haifa de Israel.

“Soy muy joven y tengo que trabajar muy duro, entregarlo todo para que pueda tener la oportunidad de jugar. El fútbol es de aprendizaje y espero que la experiencia que he acumulado hasta ahora la pueda aportar aquí en Emelec, mi meta es ser goleador con Emelec”, sentenció De Jesús, la nueva promesa de gol del Vicecampeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario