Desde Argentina, Carlos Ischia aseguró que la demanda contra Sociedad Deportivo Quito ya está en la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA). El estratega argentino dijo que jamás se quiso ir de la Akd y que lo despidieron.
Entrevistado este viernes po radio La Deportiva, Carlos Ischia recordó su paso por el fútbol ecuatoriano y destacó su evolución. “Por ahí los jugadores empezaron a cuidarse más en lo personal, por ahí en algunos casos algunos están en deuda, pero el jugador ecuatoriano ya perdió el miedo de salir a jugar a donde sea, a salir a ganar, a dar lo mejor por su equipo”, apuntó.
Rememorando su tiempo al frente de Deportivo Quito y la forma en la que salió del club chulla, el ex DT de Boca Juniors comentó: “el último partido que yo dirigí (la paliza 6 a 0 ante U de Chile) lo perdimos de forma estrepitosa, pero fue uno de sesenta, cualquiera tiene un mal partido. Todos terminamos recontra abatidos”, antes de referirse a la demanda que emprendió contra los Azulgranas.
“Eso lo manejan los abogados, eso es lo único que digo. Yo en ningún momento me fui del Quito, prueba de ello es que me quedé viviendo hasta agosto y a mi me despidieron en mayo. Tengo la constancia de ello, el presidente de Deportivo Quito tuvo que poner su firma para mi despido, yo nunca me quise ir”, detalló.
“Está en manos de abogados en Ecuador y abogados en Argentina, que están haciendo la demanda mediante FIFA”, complementó Ischia, inmutable en su postura. Será ahora el organismo rector del balompié mundial el que decida en este nuevo litigio que afronta la escuadra de la Plaza del Teatro, por ahora cuarta en la tabla de la Serie A.
No hay comentarios:
Publicar un comentario