Deportivo Cuenca humilló 5-1 al Marcará, en el estadio Bellavista de la ciudad Ambato, luego de la salida del técnico argentino Guillermo Rivarola, que dejó el cargo por los malos resultado que había cosechado en torneo nacional.
La figura del partido fue el argentino Damián Manso, que marcó el primer tanto con la complicidad de un rival e intervino en el segundo y tercer gol.
El Cuenca con la victoria llegó a 11 puntos en la tabla de posiciones y se ubica en el décimo lugar, mientras que los ambateños son últimos con 9.
Manso desde el arranque del partido comenzó a complicar a los zagueros de Macará, con sus pases y centros para Víctor Estupiñán y Andrés Ríos.
Presionando en el mediocampo y buscando el contragolpe, los azuayos llegaron en varias oportunidades al área del portero Cristian Mora, pero Estupiñán y Ríos no pudieron abrir el marcador.
A los 32, Manso cobró un tiro libre el cual rozó en Gustavo Nazareno y terminó venciendo a Mora, que solo observó el balón cuando ingresó a su portería.
El primer tiempo se acabó con claro dominio de los visitante, mientras que en el segunda etapa, Estupiñán amplió la ventaja del Cuenca, a los 52.
Pero el Macará reaccionó con el golazo de Omar Guerra, a los 61. El colombiano con un zurdazo de media distancia derrotó al guardameta Marcelo Ojeda. Esto motivo al equipo celeste, generando más acciones para igualar el marcador.
La motivación de los ambateños acabó con la tercera anotación de los morlacos, a los 74. Manso logró filtrar un pase entre los zagueros rivales y Ríos definió ante la salida de Mora.
Aquello causó el desorden en la plantilla celeste y Domingo Martínez puso la cuarta, a los 78, cerrando la goleada Ríos, a los 84.
No hay comentarios:
Publicar un comentario