Barcelona continúa sin ganar en la segunda etapa del campeonato nacional. Los canarios empataron 3-3 ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Monumental, por la tercera jornada.
Antes de los 10 minutos, el cuadro visitante aprovechó la falta de concentración de la defensa de amarilla y marcó dos goles.
Andrés Ríos, a los 5, mediante un tiro libre que golpeó en la barrera y el portero Máximo Banguera no pudo hacer nada para detener el balón.
Los morlacos no bajaron y buscaron con tiros de media distancia aumentar su ventaja, ante un elenco local que siguió evidenciando falencias en mediocampo y defensa.
Una nueva desconcentración entre Jayro Campos y Frickson Erazo le permitió al Cuenca poner la segunda, con un cabezazo del delantero Víctor Estupiñán, a los 7.
Mientras que a los 25 llegó el primer gol de los canarios, con un tiro libre que cobró el argentino-ecuatoriano Matías Oyola y Michael Arroyo solo tocó el balón y puso el descuento.
Con la anotación, los canarios tomaron mayor confianza y se evidenció una mejoraría en el funcionamiento colectivo del equipo. A los 35, Carlos Quintero logró poner el empate, tras aprovechar un descuido en el línea defensiva del Cuenca.
Los canarios se volvieron a lanzar al ataque y en un descuido Andrés Ríos puso la segunda en su cuenta personal y la tercera para su club, a los 43, y con este resultado se acabó el primer tiempo.
Alineaciones
Barcelona: Máximo Banguera; Juan Carlos Paredes (José Manuel Ayoví m30), Jayro Campos, Frickson Erazo, Giovanny Nazareno; Carlos Gruezo, Matías Oyola, Pedro Velasco, Michael Arroyo; Cristian Penilla, Carlos Quintero.
DT. Gustavo Costas
Deportivo Cuenca: Brian Heras; Marcos López, Mariano Mina, Gregory González, Édder Fuertes; Alejandro Frezzotti, José Granda (Silvano Estacio m62), Galo Corozo, David Matute; Víctor Estupiñán (Byron Cano m70), Andrés Ríos.
DT. Fabián Frías.
Árbitro: José Luis Espinel.
Estadio: Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario