sábado, 10 de octubre de 2009

LA FIESTA TERMINO EN FIESTA

Lo que se vivio en las gradas Estadio Olimpico Athualpa no se vio en la cancha la falla en los ultimos 20 mts












La fiesta en el estadio Atahualpa se prendió desde tempranas horas de la mañana de ayer. Aficionados con banderas, pitos y bombos se dispusieron a alentar a Ecuador.

La apertura de las puertas del escenario de El Batán estaba prevista para las 11:00. Sin embargo, los seguidores de la Tri se apostaron en las puertas del estadio desde las 08:00.

Algunos hinchas llegaron desde diferentes provincias del país. Como Wilfrido Cedeño, quien vino de Guayaquil o Hugo Abendaño que realizó un viaje de siete horas desde el cantón Chunchi (Chimborazo) para no perderse este encuentro.

En los exteriores del Atahualpa, varias personas promocionaron sus productos, desde bebidas, pasando por implementos de la Selección, hasta la Policía Nacional que realizó una campaña de educación vial.

Leyendo revistas que entregaron gratuitamente o jugando baraja, los miles de hinchas tricolores esperaban el inicio del partido contra Uruguay por las Eliminatorias sudamericanas.

El momento en el que ecuatorianos y uruguayos saltaron al terreno de juego, una gran cantidad de papel picado se mezcló con el humo que salió de los extintores que los hinchas llevaron para dar la bienvenida a la Tri.

Al final del partido, las caras llenas de lágrimas y de tristeza se observaron en todos los aficionados tras la derrota sufrida ante Uruguay (1-2).

Ecuador necesita un triunfo frente a Chile, este miércoles (17:00), para disputar el repechaje a Sudáfrica 2010 con el cuarto de la Concacaf. (JJ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario