lunes, 4 de enero de 2010

La primera charla en el regreso del Patón


La dirigencia de Liga Deportiva Universitaria de Quito, y su plantilla de jugadores, inició formalmente su pretemporada 2010. Dos refuerzos fueron presentados y el cuerpo técnico se reencontró con la prensa.

Los trabajos iniciaron este lunes en el Complejo Deportivo de Pomasqui, especialmente bajo las órdenes del profesor Alejandro Mur en la parte física; ya que esa será la principal exigencia de los primeros días.

Horas después, tras el entrenamiento, los jugadores Jorge Guagua y Miguel Bravo, flamantes contrataciones del club, fueron presentados formalmente ante la prensa deportiva de la ciudad. Ambos declararon su satisfacción por vestir la camiseta blanca.

El que sorpresivamente no estuvo junto a sus nuevos compañeros, ante la ausencia de una explicación por parte de los dirigentes encargados, fue el lateral y volante por derecha Enrique Gámez.

Posteriormente tomó la palabra el profesor Edgardo Bauza, quien encabezará el cuerpo técnico de la institución, y él volvió a presentar a sus colaboradores más cercanos. Di Leo será el asistente técnico, Alejandro Mur el preparador físico y Gustavo Flores el preparador de arqueros.

Inmediatamente negó conocer sobre la contratación de Hernán Barcos, pero sí admitió que el jugador les interesa, y que la negociación está en medio de las conversaciones para vender a Claudio Bieler a Racing Club.

Finalmente destacó que el equipo concentrará varios días en el próximo mes, y que además se tienen planificados entrenamientos a doble jornada, con la finalidad de pulir hasta el más mínimo detalle previo al inicio de la temporada regular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario