lunes, 4 de enero de 2010

Sólo Antonio se salva


Tras la sorpresiva eliminación del Manchester United de la Football Association Cup, Sir Alex Ferguson, aseguró que el equipo estuvo en un mal día, en el que el balón no quiso entrar. Rescató el juego de Antonio Valencia.

“Somos humanos y a veces hay equipos cuyas actuaciones te sorprenden. No esperábamos que hoy pudiera ocurrir ya que nuestra preparación para este partido había sido muy buena", explicó el veterano preparador.

Cara Roja destacó la "mala" primera parte de los Red Devils, todo lo contrario que el rival. "No tuvimos buen comienzo y el Leeds lo hizo muy bien desde el inicio. Consiguieron su objetivo que fue el gol y tenían algo a qué aferrarse. Lucharon como tigres y nos ganaron", apuntó.

Tradicional en él, el DT escocés evitó señalar culpables. Ferguson aseguró que todo el equipo jugó mal, a excepción de su extremo amazónico. "No creo que ninguno de los jugadores tuvieron un buen día. Tal vez sólo Antonio Valencia cuando entró en la segunda parte", comentó sobre el nacido en Lago Agrio.

"Es un objetivo muy malo para nosotros ya que todos esperan que consigamos un gol en Old Trafford. La verdad es que hemos gozado de muchas oportunidades, pero el balón no quiso entrar", destacó Sir Alex, tras la primera vez que pierde en esta ronda frente a un equipo de menor categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario